El Área Judicial, encabezada por el socio Marcelo Giovanazzi, se especializa en la solución de conflictos y representa a  una gran gama  de clientes en litigios  complejos civiles, comerciales, financieros,   bancarios, bursátiles, inmobiliarios, tributarios y otros. También se especializa en convenios judiciales y quiebras, proposiciones de acuerdos de reorganización judicial o extrajudicial, liquidaciones, recursos de protección y reclamos de ilegalidad  o administrativos en toda clase de materias y asuntos.

El Estudio representa a sus clientes ante  tribunales ordinarios, especiales  y arbitrales, tanto nacionales  como  extranjeros.

Los socios  del Área Judicial pertenecen al Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago y participan en actividades docentes  de grado y post grado.

El Área Judicial  interviene en asuntos de Libre Competencia, ante la Fiscalía Nacional Económica y el Tribunal de la Libre Competencia; ante los Tribunales Tributarios y Aduaneros; ante los Tribunales Medio Ambientales y, en general, ante toda autoridad política o judicial con jurisdicción administrativa o judicial, incluyendo las Superintendencias de variadas ramas.