El Área Inmobiliaria y Desarrollo Urbano de Alcaíno | Abogados, liderada por la socia Macarena Baraona C., ha nombrado su primer Director de Área a Felipe Labbé Munzemayer, abogado P. Universidad Católica de Chile (2008), Master of Laws, Duke University (2013) y Asociado Internacional en Shutts & Bowen LLP, Miami (2013) y Fox Horan & Camerini LLP, Nueva York (2013-2014). Su foco de experiencia es en regulación y uso de suelo, desarrollo y financiamiento de proyectos.

Este nombramiento termina de completar el proceso de reestructuración que incluyó el nombramiento de Benjamín Alcaíno Lamarca como director del Área de Fusiones y Adquisiciones, reorganizando el funcionamiento del área Corporativa del Estudio, con el objeto de entregar un mejor servicio a nuestros clientes.

Alfredo Alcaíno, socio fundador de Alcaíno | Abogados, señala: “El Estudio está organizado para prestar servicios legales de alta calidad y complejidad en todas las materias, aprovechando sus 40 años de experiencia y la participación durante décadas en casos, asuntos y clientes de primerísimo nivel.”

Alcaíno | Abogados actualmente cuenta con 26 abogados que prestan servicios en las áreas de Finanzas Corporativas; Fusiones y Adquisiciones; Family Office; Inmobiliario y Desarrollo Urbano; Mercado de Capitales; Litigios y Arbitrajes; y Derecho Regulatorio y Tributario, asesorando a clientes nacionales y extranjeros de alto nivel.